Asesoría Paco Muñoz, S.L. inició su andadura profesional por Francisco Muñoz Muñoz en el año 1960 en un despacho que tenía en la Calle Real de Loja. Hasta allí estuvo sitada la Asesoría hasta que en el año 1972 se trasladó a una oficina más grande que se ubicaba en la Plaza de la Constitución, tuviendo que ampliar poco después la oficina debido a su rápido crecimiento en el año 1980.
Posteriormente, en el año 2004, nos trasladamos a la oficina en la que nos encontramos actualmente, en la Carrera de San Agustín número 13 de Loja con el objetivo de modernizar nuestras oficinas y estar más cerca y accesibles a nuestros clientes.
Nuestra Asesoría es conocida en Loja y la Comarca por su larga trayectoria y por la profesionalidad y seriedad de los servicios profesionales que ofrecemos, y sobre todo, por el personal especializado y con larga experiencia que compone nuestra empresa.
En Asesoría Paco Muñoz ofrecemos un servicio profesional y personalizado enfocado siempre a cumplir con los objetivos de nuestros clientes.
Asesoría Paco Muñoz nace con la finalidad de ofrecer a las empresas y empresarios de Loja asesoramiento laboral, fiscal y contable. Además de estos servicios, ya desde nuestros inicios, buscábamos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, y ampliamos nuestros servicios ofreciendo además asesoramiento inmobiliario y seguros generales.
Actualmente tenemos nuestra oficina en la Carrera San Agustín, número 13, justo enfrente del Casino de Loja. Es una oficina de fácil acceso, a pie de calle, y donde un equipo profesional atenderá directamente al visitante de nuestra asesoría. Contamos además con cuatro despachos independientes para prestar atención más personalizada.
Servicios en Asesoría Paco Muñoz
- Asesoramiento laboral: nóminas, contratos, altas, bajas, etc.
- Asesoramiento Jurídico-Laboral: todo tipo de prestaciones de la Seguridad Social, despidos, ERES, ERTE, jubilaciones, Incapacidades, Invalidez, Inspecciones laborales, etc.
- Asesoramiento Fiscal–Contable: contabilidad, creación de empresas, IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, Inspecciones de Hacienda, etc.
- Asesoramiento Inmobiliario.
- Seguros generales.